Taller de Nómina Computarizada

ℹ️ IMPORTANT UPDATE: Udemy has changed its coupon system. Now each course coupon is valid only for FIRST 1000 redemptions. That means within a few hours of posting, the course will no longer be FREE. Join our Telegram Channel if you don’t want to lose any Free Coupon by Clicking Here.
Aprende como crear una nómina de pago y que la misma se registre en contabilidad automaticamente
Gestión de nóminas sin importar la cantidad de empleados
Principales retenciones
Reportes de nóminas
Históricos de empleados
Manejo de sistemas de nómina
Conocerás los detalles de cada descuento o retención
Procesaremos las nóminas y acentaremos automatico en contabilidad

Los documentos empresariales son de gran importancia, la nómina es un tipo de documento interno que las empresas utilizan para llevar anotaciones de los pagos realizados a empleados.

Este documento representa la suma de los registros financieros de los sueldos de los empleados, incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un cierto período de tiempo, ya sea diario, semanal, quincenal, mensual o cualquier otro.

Desde el punto de vista contable, la nómina es fundamental porque los impuestos sobre la nómina y la propia nómina en sí, afectan notoriamente el ingreso de las empresas, y están sujetas a las leyes y reglamentos que cada país rige de forma particular.

En este curso aprenderemos como realizar esos registros de forma básica con el objetivo de que los participantes puedan tener una base de como se realizan tanto en Excel como en sistemas informáticos.

Aquí mostramos los beneficios de realizar este documento en un archivo de Excel que proporcionamos como plantilla para su libre uso y también veremos que tan cómodo es hacerlo en los sistemas.

Al finalizar este curso los estudiantes podrán crear una nómina empresarial usando Excel o un sistema.

Tutorial Bar
Logo