Sellos de Salomón: 7 Pentáculos de Júpiter – Kabalá Práctica

ℹ️ IMPORTANT UPDATE: Udemy has changed its coupon system. Now each course coupon is valid only for FIRST 1000 redemptions. That means within a few hours of posting, the course will no longer be FREE. Join our Telegram Channel if you don’t want to lose any Free Coupon by Clicking Here.
Explicación, Meditación y Activación de cada Sello desde la Kabalá, Mediante sus Correspondientes Nombres de Dios.
Significado de cada Sello de Júpiter.
Los Nombres Divinos para cada Sello.
Cómo Activar cada Sello de Júpiter.
Cómo Utilizar cada Sello de Júpiter.
Los 44 Sellos para Imprimir Completos.
Sabiduría muy Profunda y Secreta de Israel.
Atraer y Manejar las Energías de la Creación.
Recibir y Enviar Energías a los Demás.
Los 7 Pentáculos de Júpiter.
El Poder de las Letras Hebreas.

Los 7 Sellos del Rey Salomón consagrados a Júpiter (7 Pentáculos) que estudiaremos en este curso son extraídos del manuscrito conocido como “La Clave Mayor del Rey Salomón”. Este antiguo texto que se conserva en el Museo Británico, contiene 44 sellos que tienen un poder enorme y que deben manipularse con extremo cuidado debido a que la luz que se atrae es muy potente.

El manuscrito en cuestión se lo confió el Rey Salomón a su hijo Rombuan antes de su partida de este mundo para que tuviera acceso a todas las riquezas de la vida como las tuvo él.

Hay también otra obra llamada Lamegeton o “La Clave Menor del Rey Salomón” que está llena de otros sellos que parecen similares pero que en realidad no tienen nada que ver con esta obra y es mi obligación recomendar no leer dicha obra por ser realmente peligrosa y no podría prevenir lo suficiente a los estudiantes sobre la relevancia de alejarse de ella.

Dicho esto, debo agregar la importancia de acercarse a los sellos con humildad, con un corazón puro y noble propósito, debido a que la energía que atraeremos es muy poderosa y debe utilizarse solo para el bien de los demás y de uno mismo, pero nunca con propósitos egoístas o negativos para otros.

En este curso iniciarás un viaje espiritual a través de la sabiduría más profunda y oculta de Israel.

Los sellos que se encuentran bajo la influencia planetaria de Júpiter son particularmente adecuados para la abundancia y la prosperidad. También para realizar deseos, garantizar prestigio social, amistad, respeto, salud y mucho más.

A lo largo de las diferentes secciones iremos descubriendo cada sello, su significado, su uso más adecuado y cómo cargarlo y activarlo correctamente, mediante una combinación específica de 4 de los 72 nombres de Dios.

Un aprendizaje por partida doble, porque mientras vamos estudiando cada sello vamos también aprendiendo sobre muchos de los 72 nombres de Dios.

El curso está dirigido a estudiantes de Kabalá y a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar las energías del Universo.

¿Está listo para entrar en el misterioso, fascinante y místico mundo de los sellos del rey Salomón?

Lo invito a embarcarse en un poderoso viaje espiritual para convertirse en un canal energético de poder creciente mediante un método de manejo de la energía efectivo, rápido y extremadamente poderoso.

Lo invito a ver las 5 primeras clases de muestra para explorar el curso y si le gusta a inscribirse.

¡Nos vemos en la primera clase!

Tutorial Bar
Logo